sábado, 3 de marzo de 2018

Área 51. Buenos días agente Sapkowski


2 comentarios:

  1. comparto este link conm material educativo que hace uso de la tecnologia en el aula de clases: https://www.youtube.com/watch?v=HIQF_qbo2FQ&list=PLCHCju9pJsZ0AJjEdFVBPmL0tmvLY-A9B

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Le comparto unos párrafos que describen brevemente nuestro proyecto:
    Somos tres diseñadores gráficos rosarinos que tienen el sueño de cambiar el sistema educativo incorporando la tecnología.
    Hemos detectado que los chicos se ven inmersos en lo que son las nuevas tecnologías, ya sean celulares como tablets, y esto genera distracciones que dificultan el aprendizaje y que obstaculizan las herramientas y métodos tradicionales utilizados a la hora de enseñar, como por ejemplo el libro.
    Lo que queremos hacer es generar un cambio en ese tradicionalismo que existe dentro del sistema educativo.
    Integrando tecnología y educación
    Creamos libros de realidad aumentada
    El sistema educativo no debe pelear contra las tecnologías, sino integrarlas. Buscando una mayor llegada y asi lograr que los chicos aprendan jugando.
    Para lograr eso, desarrollamos una aplicación que acciona en función de un libro. El cual, sigue una trama narrativa, como un libro común y corriente, en donde cada página genera un juego en realidad aumentada, proporcionándoles a los chicos una experiencia multisensorial (visual, táctil y sonora) en donde deberán resolver diversos desafíos matemáticos para poder seguir avanzando en la historia.
    Libros educativos de realidad aumentada ya existen, pero solo generan animaciones, es esta interactividad justamente la que nos diferencia de nuestra competencia.
    El libro está pensado para chicos de 7 a 14 años.
    Hemos validad el producto en la feria del libro realizada en Rosario con excelentes resultados.
    En este momento lanzamos una campaña de financiamiento colectivo en la página Ideame y necesitamos toda la ayuda posible para difundirlo y hacer este sueño posible. Les dejo los link para que puedan ver el proyecto y muchas gracias.

    idea.me/anteludium

    https://www.youtube.com/watch?v=GmzyM9b-a48&t=1s

    ResponderEliminar